Imprimir
23/01/2019 | 09:01hs
•BELLA VISTA

Ultiman detalles de la XV Pesca Variada Embarcada con Devolución

Con las mejores expectativas, Bella Vista encara una temporada de grandes eventos en la que se destaca la XV Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución que desarrollará un programa de cuatro días a partir del 1 de noviembre. El intendente Chavez confirmó en rueda de prensa que será de la partida, probablemente junto al gobernador Gustavo Valdés.

A menos de una semana de la largada de la XV Pesca Variada Embarcada con Devolución, la comisión central presidida por Santos Fernández y el gobierno municipal bajo la conducción del escribano Walter Chavez presentaron el programa de los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en la costanera de la ciudad.
 
El concurso tiene como especial atractivo su impresionante listado de premios que otorga 3 lanchas totalmente equipadas para los mejores pescadores, cuatro sorteos de $50.000 entre los equipos inscriptos y un auto 0 kilómetro con el ticket de entradas generales.
 
La fiesta por primera vez se desarrollará íntegramente en la costa de la ciudad con una Expo Pesca amplia que abarcará la totalidad del recorrido ribereño con sus noches festivaleras donde entre otros desfilarán Mario Bofill, el Bocha Sheridan, Angela Leiva, Kalacawas y Gisella.
 
A este clima musical se le agregará el viernes 2 la primera presentación de postulantes al reinado pesquero quedando para la noche central del sábado 3 la gran elección de la sucesora de Camila Maiarello; instancia a dirimir entre 10 jóvenes bellavistenses.
 
El evento premiará especialmente a los ganadores del concurso por cantidad y tamaño de especies cobradas -19 especies autorizadas-, a la pieza mayor, un sorteo de una lancha entre todos los equipos participantes, al equipo de damas mejor clasificado, al menor mejor clasificado, al pescador más lejano y al equipo más lejano.
 
Durante la conferencia de prensa el jefe comunal sorprendió con la confirmación de su propia participación en el concurso acompañando al viceintendente Andrés Sánchez –ex presidente de la comisión pesquera- y “esperamos la confirmación del gobernador Valdés para sumarse a nuestro equipo y así tener la grata presencia de la máxima autoridad de Corrientes en nuestro concurso”, indicó Chavez.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04141_ultimandetalle-delaxvpe-cavariadaembarcadacondevolucion-4.htm