Imprimir
15/01/2019 | 10:06hs
•BELLA VISTA

XV Pesca Variada Embarcada con Devolución

Entre el jueves y el domingo último, Bella Vista vivió la XV edición de la Pesca variada Embarcada con Devolución. Evento que tuvo como escenario la costanera completa, desde la Calla Santa Fe hasta el parque Cruz de los Milagros y que fue visitado por más de 50 mil personas entre sus 4 días de desarrollo.

Durante su primera noche, la apertura del festival estuvo a cargo de Los Almirón, El Ballet Folclórico Municipal, Juan Carlos González, quienes crearon el clima ideal para la actuación de cierre de Bocha Sheridan. Ya el viernes, el público presente pudo conocer a las postulantes a reina de la Pesca variada Embarcada con Devolución, además de disfrutar de la actuación de Kalacawas y Laura Leiva, como artistas centrales de la segunda noche del evento pesquero.
 
Durante la tercera noche del festival, y ante un marco impactante de público, se eligió a la Reina y Virreina de la XV edición de la Pesca variada Embarcada con Devolución. Las  10 las postulantes fueron Lucia Aldana Morales, Victoria Milagros Vallejos, Cecilia Itati Soto, Ahilin Alejandrina Gómez, Norali Itati Romero, Luana Esther Garcia, Bettiana Araceli Soliz, Katherina Jael Alvarado, Micaela Ayelen Benítez y Oriana ayelen Sotelo.  
 
El jurado final mente dio su veredicto, el reinado 2018 de la Pesca variada Embarcada con Devolución  recayó sobre la postulante N° 2, Lucía Morales de 17 años  y estudiante del sexto 6° división de la Escuela Normal. El Virreinado fue para Cecilia Itatí Soto. El momento de la coronación se vio iluminado por un show de fuegos artificiales y desde el público un caluroso aplauso para uno de los momentos más sobresalientes de la tercera noche de festival. 
 
Cabe destacar la presencia de soberanas invitadas entre las que estuvieron Selene Bublitz, embajadora nacional de la Pesca del Dorado de Paso de la Patria; Florencia Moio, reina provincial de la Boga de Empedrado; Evelyn Vera, reina de la Batata de Tres de Abril y Mabel Balestrieri, reina del 2° Abuelazo de Bella Vista.
 
También acompañaron, Malena Cueba, embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja; Valeria Quiróz, 1° princesa de los Estudiantes; Lara Mazzuchini, reina del Armado de Puros de Goya; Vicky Cantaluppi, reina de la Frutilla de Desmochado; Catalina Silva, reina provincial del Agricultor de Colonia Carolina; Wendy Humérez, virreina de la Fiesta Nacional de la Naranja; Salomé Maha, reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura; Florencia Rivero y Osana Mendoza, princesas de la Pesca Variada y la reina anfitriona Camila Maiarello. En lo artístico, Mario Bofill y Gisella se llevaron todos los aplausos y el cariño de la gente




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04146_xvpe-cavariadaembarcadacondevolucion-7.htm