Imprimir
23/01/2019 | 09:00hs
•BELLA VISTA

Ejecutan nuevas cuadras de asfalto en Barrio Santa Teresita

Los titulares del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, escribano Walter Chavez y doctor Andrés Sánchez acompañados del secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño presenciaron la ejecución de nuevo asfaltado en el Barrio Santa Teresita. El proyecto contempla la conexión de San Martín con Industria, y en una segunda etapa hasta Catamarca.  

Las máximas autoridades de Bella Vista recorrieron el contexto de las obras de asfalto en calle Jorge Kloster donde los equipos municipales ejecutan dos primeras cuadras que conectarán San Martín con Industria con la intención de “dinamizar la circulación del tránsito y descomprimir algunas calles céntricas”, tal lo expresado por el viceintendente Sánchez.
 
Por su parte Chavez explicó a los vecinos que “si bien ya habíamos preparado el suelo hace varios días, las lluvias siempre nos retrasan porque es necesario tener varios días buenos para encender la planta asfáltica y trabajar con las temperaturas adecuadas para lograr una superficie durable”.
 
El mandatario agregó que “ésta obra también es una respuesta a los vecinos que en su momento presentaron una nota al Honorable Concejo Deliberante y después de analizar las posibilidades finalmente estamos asfaltando éstas dos cuadras y en una próxima etapa dos más hasta llegar a Catamarca”.
 
Chavez comentó que en paralelo que se están realizando rebacheos “en distintos puntos de la ciudad aprovechando la elaboración del compuesto asfáltico y también, con otro equipo de la Secretaría de Infraestructura estamos colocando ripio en la zona de María Auxiliadora”.
 
En contacto con medios de prensa el intendente se refirió a las obligaciones salariales del gobierno municipal confirmando que se hallan garantizados los sueldos de diciembre incluido el medio aguinaldo y que el DEM está evaluando la posibilidad de un plus de fin de año. Así mismo recordó que están en vigencia los mecanismos para que los contribuyentes puedan adelantar el pago de impuestos 2019 con importantes descuentos.         




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04167_ejecutannueva-cuadra-dea-faltoenbarrio-antatere-ita-4.htm