Imprimir
05/09/2019 | 19:14hs
•BELLA VISTA

Más de 300 mm de lluvia caída en Bella Vista

En los últimos días Bella Vista ha recibido más de 300 milímetros de agua caída por las intensas lluvias que afectan a toda la región. Las zonas más afectadas son las zonas rurales, en donde distintos equipos municipales trabajan incluso bajo la lluvia para evitar desbordes. 

Hace algún tiempo, este estado climático hubiera significado grandes inconvenientes; desde calles anegadas por el agua hasta cortes de calles en zonas céntricas por la colocación de bombas que evitaban el desborde de los reservorios. Pero la finalización de la obra de desagües trajo cierto alivio y hoy los equipos municipales se encuentran avocados en trabajos en zonas rurales y suburbanas.
 
Desde infraestructura se encuentran trabajando en el desagote de zonas como la cancha de Unión, Aero-Club y zonas rurales, a la vez que monitorean de manera constante, las zonas lindantes a las lagunas, Correa y Aguilar. También desde Desarrollo Humano confirmaron que trabajan en dicha zona, atentos a cualquier asistencia que los vecinos del lugar puedan necesitar. Desde dicha área confirmaron que hasta el momento solo dos familias tuvieron que ser asistidas (un total de 5 personas).
 
“…Estamos trabajando como lo venimos haciendo siempre, la limpieza constante de las bocas de tormentas y alcantarillas, previo a cada proceso de lluvias es el de costumbre, la diferencia es que los desagües están funcionando perfectamente, y esto nos permite enfocarnos en otras zonas de la ciudad…” explico el Ing. Gastón Carcaño desde Infraestructura.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04187_ma-de300mmdelluviacaidaenbellavi-ta-4.htm