Imprimir
05/09/2019 | 19:11hs
•BELLA VISTA

Recuperan tramos de las rutas provinciales 100 y 109

La municipalidad de Bella Vista, a través de su Secretaria de Infraestructura, sigue trabajando en la recuperación de los caminos vecinales y en rutas provinciales afectadas por las lluvias en la primera quincena de enero. En este caso se trata de las rutas provinciales 100 y 109.

Equipos municipales continúen trabajando en la recuperación de distintos caminos y rutas del departamento, atentos a la necesidad del sector rural de poder contar con caminos que les permita el normal desarrollo de sus tareas pese a la gran cantidad de agua caída durante la primera quincena de enero. Así durante las últimas jornadas se realizaron distintas tareas de relleno y nivelación de tramos de las rutas provinciales 100 y109.
 
Además se sigue trabajando en el zanjeo, alcantarillas y la extensión de canales que permitan el rápido escurrimiento de las aguas como así también  normalizar los caudales en lagunas interiores y que permitan, en el caso de tener nuevos sistemas de tormenta, no agravar la situación en las distintas zonas rurales del Bella Vista.
 
Además y aprovechando el buen clima reinante de los últimos días, también se está trabajando en la recuperación de calles en el casco urbano. Relleno con escombros, tierra y nivelación son parte del tratamiento que se realiza y se seguirá realizando en calles dentro del casco urbano




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04203_recuperantramo-dela-ruta-provinciale-100y109-4.htm