Imprimir
05/09/2019 | 19:04hs
•BELLA VISTA

Bella Vista presentó el 1° Congreso para Pymes y Emprendedores

El intendente Walter Chavez presentó ante una veintena de medios de comunicación los detalles del 1° Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral, con sede en la Casa de la Cultura "Pedro Mendoza" a realizarse el jueves 9 de mayo. El espacio contará con especialistas en diferentes temáticas orientadas a la pequeña y mediana empresa con el soporte organizativo de la Consultora Focus.

Enmarcada en una Conferencia de Prensa, el titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez acompañado del director de la Consultora Focus Ariel Correa, presentó el perfil que tendrá el 1° Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral el cual contará con una nómina altamente calificada de conferencistas de nivel nacional e internacional.
 
Al respecto el intendente dijo “queremos junto a este equipo que lo conforma también Ariel Correa, dar un poco más para intentar comprender en mayor profundidad el desafío actual de iniciar, conducir y proyectar una empresa en cualquiera de sus características.
 
Si bien la entrada es libre y gratuita queremos dejar en claro que tendrá un cupo máximo de 200 personas y los interesados podrán inscribirse en el municipio. Quiero agradecer además la presencia de la Cámara Empresarial y la Cámara de Turismo con sus autoridades aquí presentes”.    
 
A continuación Correa se explayó en la calidad de los disertantes subrayando el nivel de las presentaciones entre las que estará David Castejón “quien nos hablará de Ventas Inteligentes, para conocer las variables que nos permitan mejorar nuestra rentabilidad. Eduardo Sebriano disertará sobre Marketing Sensorial, cómo descubrir el costado sensitivo del mercado para ir en busca de determinado perfil de consumo.
 
También nos acompañará Juan Carlos Valda, sobre la planificación de la empresa, las Pymes y cómo se puede profesionalizar la gestión empresarial”. El congreso se completará con la ponencia de Ariel Baños referida a Lecciones de Precios para saber qué esconden los precios y descubriendo aquello, ayudar a empresas, emprendedores y profesionales a impulsar la rentabilidad de sus actividades.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04250_bellavi-tapre-entoel1congre-oparapyme-yemprendedore--4.htm