Imprimir
05/09/2019 | 19:04hs
•BELLA VISTA

En Abril Llega el FĂștbol Mayor a Bella Vista

La Liga Bellavistense de Deporte de Bella Vista, junto a la municipalidad presentaron en conferencia de prensa el Campeonato Mayor 2019 que se pondrá en juego a partir del 14 de abril, bajo el nombre de "Copa Municipalidad de Bella Vista". 14 equipos, tres canchas, un premio de $ 30.000 para el campeón y todas las instancias de un campeonato que podrás sentirlo a través de MEGALATINA

El presidente y vicepresidente de la Liga Bellavistense de Deporte, contador Cristian Hermosís y Juan Insaurralde, Acompañados por el Intendente, y el titular de la Direccion de Deportes  José Luís Achilles presentaron los detalles de la Copa Municipalidad de Bella Vista cuyo primer partido se jugará el domingo 14 del corriente.

Durante la conferencia se destacó el fuerte apoyo empresarial y comercial que tendrá el campeonato de apertura de las actividades anuales entre las que se destaca en la órbita administrativa, la primera reunión del 2019 de la Federación Correntina de Fútbol a realizarse en ésta ciudad este sábado 6 de marzo.

“La Copa Municipalidad de Bella Vista tendrá como protagonistas a los 14 clubes afiliados en tres canchas; el estadio San Martín y las canchas del Club Sportivo Unión y la del complejo Polideportivo “Julio Cossani”, con arbitraje exclusivamente local. Los primeros 8 equipos clasificarán a un cuadrangular donde el primero jugará con el 8vo el 2do con el 7mo y así sucesivamente”, explicaron los organizadores.
El premio al campeón será de $30.000 más una cena de campeones y el subcampeón se adjudicará la suma de $15.000. Así también se pudo en relieve que la liga está trabajando en mejoras físicas en el estadio San Martín como parte de un plan de trabajo establecido por la flamante Comisión Directiva en conjunto con los delegados y el respaldo del gobierno municipal.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04251_enabrilllegaelfutbolmayorabellavi-ta-4.htm