Imprimir
05/09/2019 | 18:46hs
•BELLA VISTA

Chavez acompañó los festejos de San José Obrero

El intendente Walter Chavez participó de las festividades patronales de la comunidad parroquial de San José Obrero. Si bien toda la jornada estuvo signada por la celebración, los momentos principales de la liturgia se llevaron adelante en horas de la tarde ante una multitud de feligreses. “Escuchamos una homilía muy profunda”, señaló el mandatario.

Con gran fervor la comunidad de Bella Vista acompañó los festejos patronales de la comunidad de San José Obrero que como todos los años celebra la protección del patrono de los trabajadores. Una fuerte presencia de vecinos le dio marco al evento religioso que contó con la presencia del intendente municipal escribano Walter Chavez y otras autoridades locales.

Una amplia nómina de sacerdotes de la región acompañó al párroco anfitrión Ariel Acuña a los distintos actos que se programaron durante todo el día aunque la concentración mayor aconteció en horas de la tarde con la solemne procesión y la misa central presidida por el padre Raúl Alcorta.
En un momento posterior a la ceremonia central Chavez agradeció la invitación de la comunidad a participar de los actos principales del santo del trabajo subrayando al mismo tiempo las palabras del padre Ricardo Solá de la comunidad de Empedrado.

Solá en su homilía habló de la importancia del trabajo señalando con especial énfasis que los beneficios sociales no representan un trabajo digno para las personas al tiempo que abogó por la unidad de pensamiento y obra de la clase política y dirigencial de cara a las elecciones locales y nacionales.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04269_chavezacompanolo-fe-tejo-de-anjo-eobrero-4.htm