Imprimir
01/10/2019 | 11:29hs
•BELLA VISTA

Reunión de Intendentes de la UCR con Valdés: "Se habló de gestión"

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, dialogó con medios de la capital tras el encuentro de intendentes de la UCR con el Gobernador Gustavo Valdés. "Se habló de la gestión, del dinero que no tendremos por la quita del IVA y de cómo terminar el año", explicó. Sostuvo que en términos de recursos, el descuento copartipable será de unos 2 millones de pesos. 

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, brindo detalles de la reunión que mantuvieron los jefes comunales de la UCR con el gobernador Gustavo Valdés. “Hemos hablado de gestión debido a la situación económica por el famoso descuento coparticipable por la quita del IVA”, dijo.
 
Chávez aseveró que en términos de coparticipación, esto se traduce en 2 millones de pesos menos para Bella Vista, es decir, un 10 por ciento menos de los recursos. “Eso es lo que vamos a resentir y por eso la necesidad de hacer las previsiones necesarias para terminar lo mejor posible el año”, agregó.
 
“El eje central de la reunión hizo foco en el esfuerzo y compromiso en cada una de nuestras localidades para mejorar los resultados”, insistió el jefe comunal en contacto con este medio.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04378_reuniondeintendente-delaucrconvalde-ehablodege-tion-2.htm