Imprimir
07/10/2019 | 10:03hs
•BELLA VISTA

El municipio informa la Prórroga de Vencimientos del Banco de Corrientes

La Municipalidad de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo explicó los alcances de la Prórroga de Vencimientos por Tres Meses aplicada por el Banco de Corrientes para préstamos personales en pesos y a tasa fija. La medida se enmarca en un Programa de Beneficios para Empleados Estatales.

Por instrucción especial del jefe del Departamento Ejecutivo bellavistense, las áreas vinculadas al personal municipal deberán informar los beneficios que se desprenden del programa oficial del Gobierno de Corrientes a través del Banco de la Provincia, que aplica una Prórroga de Vencimientos por Tres Meses por lo cual quienes tengan compromisos por Préstamos Personales, podrán comenzar a abonar la deuda a partir de Enero 2020.

La medida se trata de un corrimiento de los vencimientos de las cuotas de Octubre, Noviembre y Diciembre del corriente año. Las cuotas no sufrirán ningún ajuste ni se cobrarán intereses por los tres meses de corrimiento. Este beneficio se aplica a los préstamos que se encuentren en situación normal y presenten cuotas pendientes y/o hayan sido liquidados hasta el 19 de septiembre último.

Desde el banco de Corrientes se explicó que NO es obligatorio adherirse al beneficio y que, de no acogerse a la Prórroga, el interesado deberá enviar una nota o correo electrónico dirigido a la máxima autoridad de la sucursal donde posea el Préstamo expresando su voluntad de NO adhesión.

El cliente no podrá elegir otro plazo de Prórroga que no sea el estipulado dado que sólo accederán al beneficio las operaciones liquidadas hasta el 19 de septiembre de 2019. Tampoco serán beneficiarios Préstamos Hipotecarios UVA. Sin embargo la medida alcanza a Jubilados y Pensionados Provinciales.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04385_elmunicipioinformalaprorrogadevencimiento-delbancodecorriente--3.htm