Imprimir
03/05/2022 | 06:15hs
•BELLA VISTA

Electrotecnia completa 200 nuevos puntos de iluminación LED

La Dirección de Electrotecnia Municipal instala en calle Corrientes el último tramo del plan de iluminación pública financiada por el Gobierno Nacional para 200 nuevos puntos equipados con LED de 150 watts de potencia. “Con los equipos reemplazados se iluminó calle Ayacucho desde Ruta 27 hasta Salta”, informaron oficialmente.

En medio de las tareas de reemplazo de equipos de sodio por artefactos LED, el intendente Walter Chavez dialogó con Osvaldo Escalante -jefe operativo de la Dirección de Electrotecnia- sobre la marcha de la última parte del plan de iluminación pública encarado por el Gobierno Nacional a través del gobierno local.

“Con este trabajo sobre calle Corrientes entre Córdoba y José Manuel Estrada que estamos ejecutando se termina el plan de 200 luminarias LED”, explicó el jefe comunal agregando que “otros barrios ya cuentan con el nuevo sistema de iluminación por ejemplo el Paseo Costanera desde Santa Fe hasta Canale.
Por Santa Fe desde Tucumán hasta Ruta 27; calle Córdoba desde Tucumán a Ruta 27 y por Salta desde San Martín hasta calle Córdoba”.

Por otra parte los funcionarios destacaron que “con los equipos que retiramos ya logramos la iluminación por calle Ayacucho desde Ruta 27 a Salta y estamos analizando los nuevos puntos donde se va a intervenir con éstos artefactos”.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04387_electrotecniacompleta200nuevo-punto-deiluminacionled-3.htm