Imprimir
03/05/2022 | 06:20hs
•BELLA VISTA

Presentan las bases del Concurso de Diseño de Bandera para Bella Vista

Autoridades del Departamento Ejecutivo y miembros del Honorable Concejo Deliberante presentaron en conferencia de prensa los detalles del Concurso Público para Establecer las Características y Elección de la Bandera de Bella Vista. Los diseños en carácter individual se podrán presentar hasta el 2 de diciembre próximo. 

La Municipalidad de Bella Vista presentó su concurso abierto de búsqueda del paño que la representará oficialmente en todo acto público ó actividad protocolar de la ciudad o fuera de ella. El concurso responde a la Ordenanza N° 1815/2019 que su artículo primero “autoriza al Departamento Ejecutivo para convocar a concurso público de las características y elección del diseño de la Bandera Municipal de la ciudad de Bella Vista”, en función del Reglamento elaborado por la Dirección de Cultura y Educación.

Las expectativas oficiales fueron expresadas por el intendente Chavez quien alentó la participación de toda persona mayor de 18 años residente en la ciudad ó nacidos en el Departamento Bella Vista, no obstante se dejó en claro que las presentaciones deberán ser de manera individual. Toda la información necesaria estará disponible en www.bellavista.gob.ar/bandera en tanto las bases se podrán requerir en la Oficina de Cultura y Educación.   

Con respecto al jurado, el equipo ejecutivo aclaró que éste será secreto y todas las composiciones deberán presentarse en la Oficina de Cultura y Educación ubicada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” (Salta 880).

En la conferencia con medios de prensa las autoridades destacaron a la Escuela Agrotécnica como parte de la iniciativa de búsqueda del diseño y un agradecimiento al profesor Enrique Arrúa por su colaboración en el aspecto protocolar del proyecto.

“El desarrollo del concurso tendrá plazo hasta el 2 de diciembre, fecha límite de recepción de las composiciones, análisis de los mismos en las 72 horas posteriores y un dictamen previsto para el 5 de diciembre”, indicó el titular de Cultura y Educación, Gastón Lanser.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04398_pre-entanla-ba-e-delconcur-odedi-enodebanderaparabellavi-ta-4.htm