Imprimir
30/10/2019 | 12:25hs
•BELLA VISTA

Presentaron en Corrientes el XVI Concurso de Pesca Variada de Bella Vista

Con la presencia de los subsecretarios de turismo correntino Pedro Cassani (h) y Klaus Liebig, se realizó la presentación regional del 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en Bella Vista los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. Los organizadores de la Asociación de Pesca y Turismo señalaron que será “un concurso excelente con más de 2 millones de pesos en premios”.  

Una nutrida delegación bellavistense encabezada por el presidente de la APyT Santos Fernández y el director de turismo Freddy Feyen, presentó los detalles del 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2019 donde se esperan más de 300 lanchas por tríos que disputarán grandes premios tales como 3 lanchas con motor de 40HP y un automóvil Kwid 0 kilómetro.

Acompañaron la presentación el jefe de fiscales Gabriel Mórtola, el coordinador general Edgardo Beltrán y el arquitecto Gastón Salinas, además de las diseñadoras de la marca Yoko integradas por Paola y Yohana Luque que por segundo año consecutivo trabajan en el vestuario de dos presentaciones en sport y traje de gala que harán las diez postulantes ya confirmadas, quienes irán por la corona de Lucía Morales, presente en la rueda de prensa capitalina.     

Fernández al hacer uso de la palabra sintetizó la fiesta en “el esfuerzo de cada uno de los miembros de la comisión organizadora que están poniendo su mejor capacidad para lograr un concurso excelente donde ponemos en juego más de 2 millones de pesos en premios”, dijo agregando la grilla artística donde se destacan Ernestito Montiel, Los de Imaguaré, Amar Azul y Los Chaques, entre otros.

Por su parte los directivos del Ministerio de Turismo desearon éxito a los organizadores instando a éstos a continuar trabajando por el turismo a nivel regional. En ese sentido el titular de turismo de Bella Vista recordó que en las próximas horas la capital naranjera será sede de un Encuentro del Corredor Paraná Sur para avanzar en las estrategias conjuntas de desarrollo de la denominada “industria sin chimeneas”. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04403_pre-entaronencorriente-elxviconcur-odepe-cavariadadebellavi-ta-3.htm