Imprimir
03/05/2022 | 06:13hs
•BELLA VISTA

Bella Vista prepara una fuerte temporada turĂ­stica

El grupo Canotaje Bella Vista y la Dirección de Turismo preparan una temporada de experiencias a remo para la temporada de verano. Las opciones serán presentadas en paralelo con la apertura oficial de la Playa Municipal. Desde la cartera turística ajustan medidas coordinadas con Prefectura Naval para dar mayor seguridad ante la bajante del Paraná.

En la previa de la temporada veraniega Bella Vista trabaja en algunos objetivos que darán forma a la propuesta dirigida al turismo interno que se presagia será de mayor fluidez como resultado de las circunstancias económicas a nivel país.

Al respecto la Dirección de Turismo tiene en agenda esta semana una importante reunión con la jefatura de Prefectura Naval Argentina para tratar temas referidos a la implementación de la veda extraordinaria y las actividades náuticas que se habilitarán en la zona balnearia.

Vale mencionar que la ciudad vive la previa del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que como es de costumbre exige ciertos requisitos documentales y de seguridad donde la fuerza federal tendrá un rol protagónico a la par de los organizadores de la Asociación de Pesca y Turismo.

En ese marco, el grupo Canotaje Bella Vista tiene abiertas sus actividades a los interesados en realizar incursiones por el río Paraná disfrutando de una experiencia única recorriendo las costas y eventualmente adentrándose en la zona carrizal donde el paisaje impone naturaleza por doquier.

El director del área turística Freddy Feyen confirmó una reunión mantenida con el Sub Prefecto Ignacio Javier Sánchez “donde acordamos una serie de temas que son de interés de la Prefectura en cuanto a la seguridad general de los navegantes deportivos, turistas ya sean de paseo o pescadores y por supuesto la temporada de playa que entendemos será muy fuerte a partir de diciembre”, explicó el funcionario.

Así mismo Feyen valoró la propuesta de canotaje que se sumará a la temporada y al respecto agradeció la invitación del grupo para realizar una experiencia el pasado fin de semana donde se pudo observar en plenitud la bajante del río y por ende las precauciones que deberán tener aquellos que decidan disfrutar de las aguas del Paraná. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04406_bellavi-tapreparaunafuertetemporadaturi-tica-4.htm