Imprimir
03/05/2022 | 06:11hs
•BELLA VISTA

Barrio Norte campeón del fútbol femenino

El Club Barrio Norte se consagró campeón de la Copa Municipalidad de Bella Vista en el torneo correspondiente a la Liga Femenina de Fútbol Bellavistense, disputado en el estadio general San Martín. Actualmente la actividad tiene un espacio en el diagrama oficial de la Liga Bellavistense de Deporte que conduce el contado Cristian Hermosís.
 

El campeonato estuvo organizado por la Liga de Fútbol Bellavistense donde actualmente militan al menos una docena de conjuntos que representan a diferentes clubes de la ciudad con el apoyo de la Dirección de Deportes a cargo del profesor José Luís Achilles, contando la disciplina con el arbitraje oficial que depende la máxima entidad del fútbol local.

En el partido final, los equipos de Barrio Norte y Defensores de San Roque igualaron sin goles en 2 tiempos de 30 minutos y en la definición por penales el equipo de Bella Vista logró la diferencia de 5 a 4 con lo cual la Copa Municipalidad de Bella Vista quedó en manos del combinado dirigido por Marcelo “Oveja” Rajoy.

Con las gradas del estadio a pleno, el intendente Walter Chavez, el presidente de la liga mayor Cristian Hermosís, la presidente de la liga femenina Diana Rojas y el director de la cartera deportiva municipal José Luís Achilles, entregaron los premios al campeón Barrio Norte, al subcampeón Defensores de San Roque, al tercer puesto Club Centro Obrero.

Las autoridades entregaron además y a la valla menos vencida del equipo campeón y a la goleadora del torneo Rocío Almirón del Club Centro Obrero con 14 goles.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04419_barrionortecampeondelfutbolfemenino-4.htm