Imprimir
19/11/2019 | 12:31hs
•BELLA VISTA

Juliana en gira de promoción de la fiesta de la naranja

La reina nacional Juliana Sand recorre la región promocionando la XVII Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva a realizarse este viernes, sábado y domingo en el predio polideportivo de Bella Vista con entrada libre y gratuita. La soberana está acompañada de la virreina Valentina Yank con una agenda que comenzó en la ciudad de Goya.

La soberana de la naranja y de la diversidad productiva bellavistense Juliana Sand encabeza una gira de promoción que la llevará por Goya, Santa Lucía, 9 de Julio, San Roque, Mantilla, Saladas y Empedrado, convocando al evento mayor del calendario turístico y cultural de la recientemente declarada Capital Provincial de la Paleontología.

Acompañada de manera informal por su virreina Valentina, quien acaba de llegar de la ciudad de Rosario donde cursa la carrera de medicina, “Juli” no solo tiene previsto el contacto con medios de prensa sino además invitar a las diferentes representantes de las fiesta populares que identifican a la región centro sur de la costa del río Paraná.

En ese sentido durante la gira está previsto que pueda saludar a la flamante reina nacional de la horticultura de Santa Lucía Agustina Piazza, quien será una de las invitadas especiales de la corte de reinas nacionales que participarán del protocolo el próximo fin de semana en el ámbito de la inauguración oficial de Expo Frutos 2019, Elección de Reina y Festival Mayor.

“Estamos cumpliendo con una de nuestras tareas como reinas, siguiendo una agenda de promoción donde contamos las características de nuestra fiesta en todos sus aspectos donde se destaca la variedad productiva que hoy tiene Bella Vista para mostrar a todo el país. Tenemos no solo los atractivos de la fiesta sino que en toda la ciudad van a encontrar otras propuestas naturales y otras programadas por el equipo de turismo”, señaló Juliana en la Radio Municipal goyana.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04421_julianaengiradepromociondelafie-tadelanaranja-3.htm