Imprimir
19/11/2019 | 12:47hs
•BELLA VISTA

Crónica releva los atractivos turísticos de Bella Vista

La Dirección de Turismo de Bella Vista acompañó la cobertura del equipo corresponsal de Crónica Pesca para las ediciones gráficas del multimedios Crónica y otros espacios en televisión abierta y canales de cable para el programa Aventura en las Dos Orillas. El trabajo se centró en un relevamiento completo de la zona sur.

El periodista Horacio Pascuariello, responsable de la corresponsalía de las secciones especiales del Diario Crónica y sus entregas similares en redes sociales y radios bonaerenses, recorrió parte del departamento Bella Vista, en particular el sector sur donde se halla el enclave del Yacimiento Toropí y los riachos aledaños en el ala oeste de la cuarta sección Colonia Progreso.

Acompañado por el titular del área turística Freddy Feyen, el cronista se internó en las barrancas aledañas a la muy conocida reserva fosilífera Toropí, no obstante recorrer previamente la chacra Los Lapachales de la familia Chatelet-Gallardi que goza de una vista exclusiva y a la vez privilegiada de la espléndida naturaleza que posee la zona.

Satisfecho por la cobertura Feyen comentó que no es la primera vez que el experimentado periodista llega a Bella Vista para producir contenidos y en esta oportunidad “Horacio quedó sorprendido por el lugar que le presentamos desde la costa a la altura del arroyo Matadero, con una vista impresionante de la zona de Punta Cuevas donde se destaca la coloración blanca de las barrancas y el tono amarillo de los grandes bancos de arena”.

Mientras Bella Vista espera la hora de la apertura de la XVII Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva prevista para este viernes 15 a las 21,00 horas, desde el gobierno municipal avanzan las promociones para la temporada de verano donde la capital naranjera buscará repetir el éxito de los últimos años como destino con la disponibilidad de servicios; algunos ya conocidos y otros que serán lanzados a partir de diciembre, según adelantaron.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04422_cronicarelevalo-atractivo-turi-tico-debellavi-ta-3.htm