Imprimir
27/11/2019 | 12:44hs
•BELLA VISTA

Soberanas de la naranja en la previa de la fiesta nacional

Las soberanas de la naranja y la diversidad productiva trabajan intensamente en la antesala del evento mayor de Bella Vista que comienza este viernes 15 en el polideportivo municipal. Juliana y Valentina junto a la reinita del azahar Tiziana Gutiérrez y la comisión de damas brindaron detalles a los medios de prensa y convocaron a los sectores productivos horas antes de la entrega de sus atributos nacionales.
 

Valentina Yank recién llegada de la ciudad de Rosario donde cursa medicina, se involucró de lleno a la tarea de promoción coordinando sus actividades con la reina Juliana Sand y ambas trabajaron con mucha energía durante las últimas horas visitando varias localidades aledañas, tomando contacto con autoridades departamentales y pares de fiestas populares.

En la parte final de sus mandatos, ambas soberanas comentaron cómo viven estas horas de ansiedad y en particular Juliana 1° dijo “En mi caso me tocó como reina invitar por supuesto a mis amigos y compañeros de facultad ya que estudio en Corrientes la carrera de odontología, a mis amigos personales que el año pasado en el momento de mi elección me apoyaron mucho.

Tengo muchos familiares en Saladas y en Posadas, hablamos y me dijeron que vienen para estar conmigo en estos momentos que seguro serán únicos porque estoy viviendo una emoción muy grande y no sé si podré decir todo lo que quiero al momento de mi despedida.

Espero que la fiesta nos siga dando el orgullo de ser una ciudad muy productiva que tiene su reconocimiento en muchas partes del país tal como yo lo pude comprobar en mis viajes”.

Valentina por su parte manifestó estar muy emocionada y agregó “preparé unas palabras para el final de la fiesta para agradecer a mis afectos, especialmente a mi mamá y mi familia. Invite a amigos de rosario donde estoy estudiando medicina, me dijeron que vendrán para el verano. También a muchas reinas de varias fiestas nacionales.

Tuve la oportunidad de asistir a varias fiestas el año pasado y en estos últimos meses un poco menos por mis compromisos con el estudio pero el tiempo que tuve me dediqué con todo a la difusión de nuestra fiesta.

Espero que podamos disfrutar de la fiesta y espero que las próximas soberanas disfruten tanto como yo de este honor que fue para mí representar a Bella Vista”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04423_-oberana-delanaranjaenlapreviadelafie-tanacional-3.htm