Imprimir
03/05/2022 | 06:11hs
•BELLA VISTA

La Reinita del Azahar se llama Rihana Cristal Rojas

En la noche inaugural de la fiesta nacional de la naranja, la niña Rihana Cristal Rojas de 6 años de edad fue elegida entre 10 postulantes como Reinita del Azahar 2019. La acompañarán en su año reinado como princesas, María Milagros Sandoval Mendoza de 6 años y Fiorella Jazmín Bouchard de 7 años.

Uno de los momentos centrales de la noche inaugural de la fiesta naranjera lo constituyó la elección de la reinita del azahar y al momento de dar a conocer el veredicto, la emoción se adueñó de la velada en medio de los anuncios de los presentadores Virginia Acosta, Carlos Verón y Raúl Acuña.

En el jurado la loable tarea de elegir entre las 10 niñas estuvo a cargo de la ex reina nacional Roxana Pintos y los agentes del Ministerio de Turismo de Corrientes Margenia Espinoza y Ramón Gómez. Si bien el programa de la noche del viernes incluyó la primera presentación de las postulantes al título mayor, las aspirantes infantiles se llevaron todo el cariño del nutrido público que acompañó la primera noche.

Las autoridades locales encabezadas por el intendente Chavez, concejales municipales y comisión de damas se encargaron de entregar los atributos a la flamante representante infantil de la fiesta mayor de Bella Vista; atributos totalmente nuevos que fueran realizados por el artista local Fernando Dotti.

Las nuevas soberanas tendrán un año 2020 con compromisos oficiales atento a que el gobierno local convoca con asiduidad a los actos protocolares a las reinas mayores y por ende a la reinita del azahar; títulos honoríficos que están presentes en el historial del evento desde el primer momento allá por el año 1968.     




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04427_lareinitadelazahar-ellamarihanacri-talroja--5.htm