Imprimir
03/05/2022 | 06:10hs
•BELLA VISTA

Brillo y emociĆ³n en la noche naranjera de Bella Vista

En medio de una multitudinaria asistencia de público, la Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva consagró a Magalí Martínez de 17 años como Reina y a Dahiana Anyelen Montiel Altamirano como Virreina del evento más importante del calendario anual de Bella Vista. El intendente Walter Chavez coronó a la flamante soberana nacional.

La noche central de la fiesta naranja tuvo momentos de alto contenido emotivo consolidando la importancia de uno de los eventos más sobresalientes de la geografía productiva de Corrientes y de la región. El escenario “Raúl César Sand” se vistió de gala para celebrar junto a una corte de reinas nacionales y departamentales que engalanaron la velada junto a otras más de 10.000 personas, colmando el polideportivo municipal.

En uno de los momentos protocolares de la noche, el subsecretario de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria Norberto Mórtola entregó al jefe de la ciudad el subsidio del Gobierno de Corrientes por la suma de $1.500.000 seguida de varios reconocimientos, entre ellos a la Asociación de Citricultores y a la reina provincial de la naranja y reina nacional de la citricultura de Concordia edición 1989, Valeria Cossani.

Así mismo cerca de las 2 de la madrugada el jurado entregó el veredicto que declaró a Magalí Martínez, estudiante del 6° año de la Escuela Normal como nueva reina y a joven Dahiana Anyelén Montiel Altamirano como virreina nacional, recibiendo ambas una extensa nómina de premios en efectivo y obsequios institucionales y empresariales, incluido un viaje para dos personas a los Esteros del Iberá por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes.

En cuanto a lo artístico la grilla presentó en el arranque a Los Almirón, y más tarde a Sabor a Cumbia, G-Latina y tras la coronación a Los Alonsitos en un cierre de festival a pleno con una expo repleta de público que acompañó con entusiasmo cada uno de los momentos significativos de la programación que llegó en vivo a más de una docena de canales correntinos inclusive las ciudades de La Paz, Gualeguay, Reconquista, Avellaneda, Resistencia y Villa Angela.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04428_brilloyemocionenlanochenaranjeradebellavi-ta-3.htm