Imprimir
09/12/2019 | 12:03hs
•BELLA VISTA

Imponente cierre del programa Deporte todo el año

La Municipalidad de Bella Vista realizó un gran acto de cierre de sus actividades deportivas encuadradas en el programa “Deporte todo el año”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social a través de la Dirección de Deportes. La fiesta tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Ciudad con una amplia participación de grupos e instituciones.

Las escuelas deportivas e instituciones que reciben el apoyo de profesionales integrantes de la plantilla de la Dirección de Deportes se concentraron en el Estadio Ciudad del polideportivo municipal para presentar sus esquemas y trabajos anuales, concluyendo de esta manera el trabajo coordinado desde el programa Deporte todo el año.

“Preparamos un acto protocolar breve presentando a nuestras escuelas deportivas que son 14 en total, entre ellas rugby, hockey, yoga, gimnasia para adultos mayores, escuelas rurales 706, 21 y 779 a las que pudimos trasladar por primera vez a este acto de fin de año, los chicos con capacidades diferentes de los centros especializados, taekwondo, fútbol infantil y femenino, la guardería Sagrado Corazón de Jesús y el JIN 26”, indicó el profesor José Luís Achilles como responsable de la cartera deportiva.

Tras las 17 demostraciones de las disciplinas en actividad, el intendente Walter Chavez recordó la suspensión de la ceremonia de cierre anual del 2018 por no contar con un espacio cerrado “que por suerte no es la situación que vivimos este año porque como verán, éste estadio multipróposito que lo inauguramos en mayo viene albergando diversas actividades de gran importancia para nuestra comunidad”, dijo aprovechando la oportunidad para felicitar a quienes participan de las escuelas abiertas y gratuitas.  

Por otra parte, el gobierno local confirmó que este miércoles 4 de diciembre a las 9 comienzan las inscripciones para Colonia de Vacaciones de 5 a 14 años con un valor de $250 por chico, $365 para dos hermanos y para tres o más se le suma $100. Las demás actividades comenzarán al cierre del ciclo lectivo escolar 2019. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04437_imponentecierredelprogramadeportetodoelano-3.htm