Imprimir
03/05/2022 | 06:08hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en la entrega de elementos del programa Emprendedores somos Todos

El Gobierno de Corrientes llevó adelante la entrega de Bienes de Capital del programa “Emprendedores somos Todos”, durante un acto realizado en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno. El acto fue presidido por el gobernador Valdes donde el intendente de Bella Vista fue el único orador en representación de las comunas beneficiarias.

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista invitó a los beneficiarios locales del programa a concurrir al acto en Casa de Gobierno donde, en representación de los 56 municipio receptores del programa, el intendente Walter Chavez en su discurso dijo “Es una gran satisfacción poder acompañar este acto donde quiero destacar la importancia de este programa que tiende a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Bella Vista ya tiene sobradas muestras del desarrollo que viene generando este programa por lo cual quiero agradecer al gobernador doctor Gustavo Valdés por su apoyo permanente”.
El gobierno invirtió 12 millones de pesos y hay 6.520 emprendedores con 632 emprendimientos que ya recibieron bienes de capital.

Por su parte el gobernador Valdes felicitó a los pequeños emprendedores aludiendo a la idea de que “debemos acompañar cada uno de los emprendimientos porque ellos son los que generan y potencian las economías regionales. No el pescado sino la caña de pescar”, parafraseó el primer mandatario en relación a los objetivos que persigue Emprendedores somos Todos.

Entre los elementos entregados se pudo apreciar máquinas amasadoras, elementos de producción gastronómicas, máquinas multimodales de costura profesional, hornos de varios moldes y sobadoras, sierras combinadas, máquinas para la elaboración de helados, y algunos beneficiarios que prestarán servicios privados a partir del apoyo económico surgido de programa provincial.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04438_bellavi-taenlaentregadeelemento-delprogramaemprendedore-omo-todo--4.htm