Imprimir
03/05/2022 | 06:08hs
•BELLA VISTA

El municipio mejora instalaciones del parque Cruz de los Milagros

El intendente Walter Chavez y el viceintendente Andrés Sánchez recorrieron las instalaciones del parque Cruz de los Milagros donde se ejecutan obras en el sector camping para mayor comodidad de los grupos turísticos. La temporada de verano bellavistense se abriría a mediados de diciembre con una variada oferta pero con restricciones para el ingreso a las aguas del Paraná.

Bella Vista continúa los preparativos de su temporada de verano 2019-2020 con la cual buscará repetir el éxito de los últimos años donde la propuesta playera fue protagonista fundamental complementada sin embargo con otros atractivos que van desde los museos, cine 3D, yacimiento paleontológico y la muy buena gastronomía que presenta sabores imperdibles de la cocina tradicional.

En ese contexto de nuevas alternativas, el Departamento Ejecutivo tiene casi terminada una obra que brindará mayor comodidad a quienes decidan acampar en el parque Cruz de los Milagros; uno de los miradores más espectaculares que tiene la costa oeste correntina. Se trata de un espacio cubierto que estará disponible para los turistas que elijan la ciudad de las naranjas para disfrutar a pleno su mejor oferta: naturaleza.

La obra viene a cubrir por otra parte aspectos de seguridad necesarias de los acampantes en tanto cuando se susciten episodios de lluvia o viento se podrán alojar allí momentáneamente hasta que se superen las condiciones climáticas adversas. En cuanto a la temporada propiamente, las autoridades locales adelantaron que trabajan en varios ejes; especialmente en seguridad.

El verano planteará nuevos direccionamientos en el tránsito costero mediante la asistencia del cuerpo de tránsito, coordinación de tareas entre el servicio de bañeros y la rutina diaria del personal de prefectura, mejoras en la iluminación pública y la complementación de los servicios de city tours, paseos en piragua, visitas a sitios de interés ó simplemente disfrutar de la tranquilidad de una ciudad amigable.       




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04440_elmunicipiomejorain-talacione-delparquecruzdelo-milagro--4.htm