Imprimir
09/12/2019 | 12:04hs
•BELLA VISTA

Inauguran semáforo en la esquina de Corrientes y Pedro Ferré

El gobierno municipal de Bella Vista puso en funcionamiento un nuevo punto de semaforización céntrica en la esquina de Corrientes y Pedro Ferré. El dispositivo de dos tiempos con temporizador lumínico de paso peatonal cumplirá una función clave en el ordenamiento vehicular en un punto donde se hallan los edificios de la Escuela Cabecera N°16 y la Escuela Jardín N°8 “Lidia Sand de Marchissio”.  

Durante el sencillo acto de inauguración, las autoridades destacaron el trabajo estratégico realizado durante todo el año en seguridad mediante la demarcación de sendas peatonales e inspectores destacados en horarios de entrada y salida de escolares en las escuelas del casco urbano y las charlas de educación vial que brinda el equipo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Al hacer uso de la palabra la directora de la Escuela Cabecera profesora Silvina Rollet instó a los alumnos a “que respeten su propia vida y por supuesto la de los demás. Porque va a ayudar a mejorar el manejo que tenemos cada uno de nosotros como ciudadanos”, manifestó al tiempo que agradeció a la gestión municipal por el aporte.

Por su parte el intendente Chavez dijo que “se trata de una deuda pendiente que estuvo en modo intermitente en las últimas semanas y sabiendo el trabajo de las escuelas, apoyamos la mentalización de la comunidad desde el trabajo docente. Entre todos tenemos que colaborar en la seguridad vial. Y
Los chicos nos van a enseñar cómo ser mejores en el manejo urbano diario.

Vamos a seguir trabajando en seguridad vial y perdón por la demora en la puesta en funcionamiento de este semáforo. Lo importante es que cumpla su función y que todos respetemos”, dijo el mandatario.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04441_inauguran-emaforoenlae-quinadecorriente-ypedroferre-3.htm