Imprimir
11/12/2019 | 12:36hs
•BELLA VISTA

Autoridades y agrupaciones organizan los carnavales barriales 2020

El gabinete ejecutivo de Bella Vista realizó la primera reunión organizativa de cara a los Carnavales Barriales 2020 a realizarse en el corsódromo municipal con fecha posterior a los Carnavales Oficiales. Durante la convocatoria los organizadores y dirigentes vecinales acordaron que serán tres noches de desfile gratuito los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero.

Se llevó a cabo la primera reunión introductoria de los temas de mayor relevancia relacionados con la realización de los Carnavales Barriales. La convocatoria de la que participaron el intendente Chavez y sus colaboradores de Turismo, Cultura y Educación, contó con la presencia de 12 representantes de agrupaciones barriales interesadas en su participación durante la fiesta del carnaval 2020.

Entre los temas analizados quedó en claro que cada barrio o sector urbano o rural podrán presentar más de una agrupación sin que ello perjudique los objetivos del espectáculo, si bien ellas deberán presentar ante los organizadores una descripción completa del show y a que zona representa. Así mismo como una premisa para esta edición se solicitó que “los barrios busquen una mayor representación, que sea más genuina a partir de sus vecinos y personas destacadas”.

También las agrupaciones recibieron un anticipo del Reglamento General que regirá el espectáculo, que el gobierno hará un aporte económico a título de incentivo y que los premios en efectivo serán dirigidos a las comisiones, sin que resulten beneficiarios directos aquellos personajes que en calidad individual reciban algún tipo de reconocimiento por parte del jurado.

El jurado será determinado por la organización y puntuarán las dos primeras noches, quedando la tercera para la premiación y menciones especiales. Vale mencionar que las tres noches serán con entrada libre y gratuita y que las cantinas estarán a cargo de los organizadores, mientras tanto se informó que los palcos –no habrá sillas- serán comercializados por las agrupaciones.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04442_autoridade-yagrupacione-organizanlo-carnavale-barriale-2020-2023.htm