Imprimir
11/12/2019 | 12:36hs
•BELLA VISTA

MagalĂ­ participa de la Fiesta Nacional de la Citricultura

La Reina Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva Magalí Martínez participa este fin se semana de la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia. La joven realiza su primera representación en la segunda ciudad entrerriana donde se sumó este viernes a una corte de reinas invitadas para cumplir durante tres días actividades protocolares y promocionales.

Magalí fue recibida en Concordia por la soberana de la citricultura Nadia Araya para compartir un primer almuerzo de bienvenida junto a las reinas nacionales y postulantes al título nacional local, comenzando una jornada que tendrá su epicentro a las 20,00 horas cuando se realice la inauguración oficial y corte de cinta de esta edición, con la presencia de autoridades gubernamentales, en el acceso al Centro de Convenciones.

El evento organizado por la Municipalidad de Concordia abrirá sus puertas en el predio ferial del Centro de Convenciones y Parque Estación Central, sin embargo las actividades de la reina bellavistense serán retomadas a las 5,30 de la tarde con una merienda, una hora después un paseo por la Peatonal principal y micro centro, luego participará de la inauguración oficial y el festival con el show central de Duki, cerrando la agenda con una cena.

La fiesta concordiense guarda un historial muy cercano desde el punto de vista afectivo con el evento mayor de Bella Vista y prueba de ello son las participaciones recíprocas que a lo largo de los últimos año se viene dando a través de sus reinados, tal es así que la representante nacional de la Citricultura fue invitada especial a la 17 edición naranjera realizada hace menos de un mes en el polideportivo “Julio Cossani”.

Desde el ámbito oficial acompañan a la reina, el director del área turística Freddy Feyen y la delegada e integrante de la comisión de damas, profesora Diana Ledesma. “Venimos a acompañar un año más a esta fiesta tan importante del sector citrícola donde se fundamenta una de las economías más fuertes de nuestro departamento y si bien la reina tiene su actividad propia, también queremos mostrar al país cómo será nuestra temporada de verano”, expresó Feyen a los medios de prensa.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04444_magaliparticipadelafie-tanacionaldelacitricultura-3.htm