Imprimir
31/03/2020 | 12:56hs
•BELLA VISTA

ContinĂșan las medidas ante la pandemia del COVID-19

La Municipalidad de Bella Vista no obstante encarar una campaña informativa fuerte respecto a las mejores medidas preventivas ante el virus COVID-19, determinó a través de una resolución emanada desde el Departamento Ejecutivo, declarar Asueto Administrativo los días 25, 26 y 27 de marzo sin atención al público en dependencias municipales.
 

En declaraciones a través de los medios locales, el intendente Chavez evaluó la marcha de los acontecimientos relacionados con la pandemia mundial y dijo “si bien los últimos anuncios del Gobierno Nacional profundizan las medidas a tener en cuenta en este momento, nosotros venimos acompañando y estamos en alerta permanente con nuestros médicos y con la Junta de Emergencia Sanitaria creada al efecto”.

En ese sentido el mandatario hizo un repaso por las decisiones tomadas y mencionó “que no solo fueron los trabajos que la gente puede ver en cuanto a fumigación, controles sanitarios, limpieza y desinfección de espacios públicos, reuniones de coordinación con fuerzas provinciales y nacionales, sino también lo necesario desde lo administrativo donde hay otro grupo de personas trabajando en igual medida”, dijo.

Atrás quedaron las resoluciones con permisos especiales a empleados en condición de riesgo, embarazadas y con sintomatología sospechosa, la parálisis preventiva de la atención pública en oficinas de turismo y de emisión de licencias de conducir, entre otras. La cuarentena total pone otro sesgo mucho más restrictivo a la circulación ciudadana y los resultados del aislamiento aparecen impredecibles.

La palabra del intendente de Bella Vista es clara y determinante “Le pedimos a los vecinos que se quede en sus casas, higienizar al máximo todo lo que utilicen; especialmente las manos. Que se esfuerce porque la medida no es fácil para nadie. Mientras tanto nosotros estaremos conectados todo el tiempo con nuestro equipo de gobierno y viendo cómo aportar al éxito de esta campaña sanitaria y social”.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04502_continuanla-medida-antelapandemiadelcovid-19-22.htm