Imprimir
29/05/2020 | 13:05hs
•BELLA VISTA

Hasta el 15 de mayo se extiende el plazo para subsidio a clubes

Luego de lo anunciado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, de la extensión hasta el viernes 15 de mayo para la presentación de requisitos para acceder a la ayuda extraordinaria a “Clubes” en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Presidente de la Liga Bellavistense de Futbol,  Contador Cristian Hermosi, explicó que al menos 6 clubes aún no han presentado la documentación para acceder al subsidio.

“…Queremos recordarles a los clubes que aún no han presentado la documentación, que lo hagan, que se pongan en contacto con la liga si necesitan una mano para poder cumplimentar la documentación, o si les faltan algunos de los requisitos, no hay que perdr la oportunidad de poder acceder a esta ayuda que es importantísima para los clubes dala la situación…” subrayo el Contador Cristian Hermosi
 
Se recuerda a los interesados la lista de la documentación que debe ser remitida vía online y por soporte físico:  
 
Nota de pedido de subsidio dirigida al Señor Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, recepcionada en la Secretaría de Deportes.
 
- Personería jurídica vigente (con último certificado de vigencia) - Acta de la última asamblea con aprobación de balances. - Nómina de Autoridades Vigentes. - Fotocopia del DNI del Presidente y Secretario de la Institución.
 
- Constancia de Domicilio del Presidente, Secretario y Club - CBU del Club - CUIT del Club
 
Toda la documentación requerida deberá ser certificada por la Policía y remitida por soporte físico a la dirección: Barrio Ferré, Edificio Central (Secretaría de Deportes). Y por soporte electrónico: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com 
 
Para mayor información: Celulares: 3795-332878 (Belén Cabral) para pedido de atención por turno 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González)




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04521_ha-tael15demayo-eextiendeelplazopara-ub-idioaclube--3.htm