Imprimir
16/06/2020 | 12:41hs
•BELLA VISTA

Habilitan nuevas actividades comerciales y deportivas

El intendente de Bella Vista, Walter Chavez detalló los alcances de la Resolución N°591 que establece los márgenes de movilidad civil y nuevas excepciones para actividades comerciales cuya demanda había alcanzado ribetes de urgencia en el medio local. “Todos debemos entender el marco de seguridad que tenemos establecido y colaborar en ese sentido”, dijo el mandatario.

En el marco de una conferencia de prensa, el jefe departamental de Bella Vista ofreció un detallado informe de las medidas adoptadas oficialmente para enfrentar la pandemia del COVID-19 en consonancia con las acciones protocolares impuestas por el Estado Nacional y el Gobierno de Corrientes.

En cuanto a los resultados de las reuniones previas mantenidas con los distintos sectores que aún no estaban habilitados, el intendente manifestó que “Se habilitan hoteles, exclusivamente para pasajeros provenientes de zonas blancas. En el ingreso a la ciudad se expedirá una constancia para ser presentada en los alojamientos.

Los restaurantes podrán trabajar con no más del 50% de su capacidad, con turnos y no más de 4 personas por mesas hasta las 12 horas. Se habilitan gimnasios y espacios para clases de yoga con las medidas preventivas y responsables que nos permitan mantener esta fase de la cuarentena.

Las reuniones familiares ó de amigos se podrán realizar los días miércoles, sábados y domingos hasta la medianoche con grupos de hasta 10 personas.  

Actividades deportivas y recreativas, continúan las salidas para menores y adultos en el polideportivo, agregándose en turno vespertino de 14,00 a 18,00 más el día domingo exclusivamente para los niños.
Para el caso del motociclismo, la misma se hará de manera individual con prohibición de llegada de grupos foráneos para cualquier tipo de eventos.

Los ingresos y egresos a la ciudad estarán habilitados de 12,00 a 06,00 horas”, señaló Chavez.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04533_habilitannueva-actividade-comerciale-ydeportiva--3.htm