Imprimir
03/08/2020 | 12:45hs
•BELLA VISTA

“El Parque Industrial recibe un marcado interés del sector Privado y Públicoâ€

En la jornada de este lunes, el mandatario comunal recorrió el terreno del futuro Parque Industrial con el Encargado de Zona de la Dpec, Aníbal Romero.

Está visita fue con la finalidad de ver los lugares de factibilidad para una “Estación de Rebaje” que pueda dar garantías en el suministro a la totalidad del parque, unas 60 hectáreas y a ambos lados de la Ruta Provincial N° 27.
 
“Es buena la aceptación de las empresas locales, esto nos abre políticamente a poder acelerar los tiempos del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria y el compromiso del Gobernador de tener listo el proyecto antes de fin de año”, dijo Chávez .
 
Y agregó “Queremos tener un parque diverso y moderno, inclusive con espacios pensados para la ciencia y la investigación dado su cercanía con la Reserva Toropí, y estamos abiertos a escuchar a inversores, algunos ya nos han llamado desde la provincia de Santa Fe, por ejemplo, mencionó.Cabe restar que hace unos días atrás también Ludovico Lemesoff, empresario, y uno de los propietarios de la empresa UTE Bella  Vista S.A, mostró su desea de ser la primer empresa que comenzaría a construir una “moderna planta fabril”, una vez que los servicios y el diseño del primer tramo estructural e inversión en el cerramiento perimetral lo permita, dijo en sus visita al sitio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04552_elparqueindu-trialrecibeunmarcadointere-del-ectorprivadoypublico-3.htm