Imprimir
06/05/2022 | 06:23hs
•BELLA VISTA

Avanza la planificación del Parque Industrial de Bella Vista

El gobierno municipal de Bella Vista avanza con las definiciones técnicas preliminares para la instalación del Parque Industrial sobre un predio de 60 hectáreas al sur de la ciudad. En las últimas horas el intendente Walter Chavez junto al secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre se reunieron en el lugar con Coordinador Provincial del proyecto local.

Al respecto de las gestiones desarrolladas con diferentes áreas del Gobierno de Corrientes, el escribano Chavez comentó que “son  varias reuniones consecutivas las que venimos llevando adelante en el predio de Lomas Sur ya que el proyecto es de gran envergadura y requiere de la visión técnica y las definiciones políticas que están formulando los ministerios”.

El intendente bellavistense por otra parte se manifestó optimista de cara a las sucesivas recorridas realizadas en el espacio que fuera adquirido oportunamente por el gobierno correntino destinado para el Parque Industrial de Bella Vista. “En esta oportunidad nos reunimos con el ingeniero Manuel Saavedra, quien es coordinador del proyecto Parque Industrial de Bella Vista”, señaló Aguirre.

En el mismo sentido vale mencionar que Chavez está desarrollando una agenda de conversaciones con firmas industriales, especialmente del sector frutícola, con quienes viene analizando las oportunidades de radicación de dichas empresas en el mencionado parque y las ventajas que ello redundaría para la planificación del desarrollo económico departamental.

“La próxima semana estará en nuestra ciudad un equipo de agrimensura dirigido por Saavedra para realizar un trabajo de planimetría que mostrará los accesos desde Ruta 27, las calles internas y la cuadricula de lotes de entre 1 y 4 hectáreas que estarán disponibles en los próximos meses”, confirmaron las autoridades locales.     




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04554_avanzalaplanificaciondelparqueindu-trialdebellavi-ta-4.htm