Imprimir
05/05/2021 | 08:00hs
•BELLA VISTA

Chavez recorrió las obras de recuperación de espacios costeros

Bella Vista trabaja en la ampliación del espacio costanera aprovechando la bajante del río Paraná, Las obras se localizan a la altura de la calle Santa Fe desde donde se accede a recorridos en dirección norte y sur. El intendente Chavez recalcó la oportunidad dado el comportamiento del río y las bondades que tendrá el futuro espacio de recreo.

Durante una visita a las obras, el equipo ejecutivo del gobierno municipal encabezado por el intendente Chavez se interiorizó de la marcha del trabajo que se realiza sobre una superficie de unos 700 metros cuadrados a orillas del río Paraná. Allí donde desemboca la bajada de calle Santa Fe, el personal especializado ejecuta una de las etapas del proyecto de recuperación de espacios costeros.

“Es una  obra de defensa que está en su etapa de hormigonado pensando en la recuperación de este espacio que fuera cedido para un emprendimiento privado en su momento. Aprovechando la bajante diseñamos esta obra que irá nivelado a la altura de la costanera para el mayor funcionamiento armónico con el resto de la propuesta de esparcimiento público”, explicó el jefe departamental.

En contacto con un medio local el mandatario señaló “Vimos la necesidad de extender el paseo y con el nivel del río que por ahora es sostenido nos permite trabajar y avanzar con las bases que habilitarán una importante superficie que le ganaremos al río.

Allí queremos disponer elementos que incentiven el uso cuidado de espacios verdes y donde la gente pueda eventualmente hacer ejercicios y que los niños accedan a juegos y otras distracciones”, indicó Chavez no obstante señalar que la obra demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04575_chavezrecorriola-obra-derecuperaciondee-pacio-co-tero--4.htm