Imprimir
27/10/2020 | 12:20hs
•BELLA VISTA

Presentaron la Estudiantina Virtual 2020

Bella Vista lanzó un concurso especial para la realización de una Estudiantina Virtual que será coordinada por el Departamento de Juventud exclusivamente para estudiantes del nivel secundario. La propuesta será producir contenidos videos o fotos mediante la aplicación Tik Tok, publicarlos en cuentas personales con el hashtag #estudiantinabellavista.   

La Estudiantina Virtual 2020 fue presentada por el equipo de gobierno municipal encabezado por el intendente Chavez, oportunidad en la que el mandatario expresó que “es una oportunidad para que todos los jóvenes puedan mostrar sus habilidades e ingenio en el marco de esta estudiantina que nos lleva a adaptarnos a esta realidad y a la contingencia de la pandemia”.

En cuanto a las bases el responsable del Departamento de Juventud Matías Sánchez Negrette detalló que el concurso queda habilitado hasta el 29 de septiembre y para participar, los estudiantes deberán producir contenidos audiovisuales de no más de 20 segundos o fotos con temáticas artísticas en general bajo la plataforma Tik Tok, siguiendo las políticas de publicación de la red Instagram.

“Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por un fotógrafo, un editor de video, un artista plástico y un influencer. Ellos definirán los premios el 30 de septiembre y si bien el intendente tenía expectativa de otorgar viajes y otros premios grupales, por esta vez y por las razones que todos conocemos, los trabajos serán individuales. El primer premio será un Smartphone y otros 20 premios más”, mencionó Sánchez Negrette.

Los cortos se deberán publicar en cada cuenta particular de Instagram con el hashtag #estudiantinabellavista “Una vez publicado el trabajo nosotros podremos ver cada producción e ir trabajando con el jurado la definición de los premios. Invitamos a los jóvenes a que se sumen y pongan al máximo su capacidad creativa y que hagamos entre todos una primavera divertida y sana aprendiendo de esta experiencia que nos impone el Coronavirus”, concluyó el referente de la juventud.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04587_pre-entaronlae-tudiantinavirtual2020-3.htm