Imprimir
03/05/2022 | 06:07hs
•BELLA VISTA

Bella Vista abriĆ³ sus actividades en la pileta del Polideportivo

En el primer día hábil de la semana comenzaron a pleno las actividades programadas en la pileta del Polideportivo “Julio Cossani”. La Dirección de Deportes supervisa el desarrollo de las clases de Natación y Acu Gym en dos turnos de tres de días por el lapso de una hora. “Vamos a tener actividades todo el día de lunes a sábado dado el interés de la comunidad”, indicaron oficialmente.

El equipo de la cartera deportiva bellavistense abrió las actividades del verano 2020 en las piletas del predio polideportivo municipal. Superada la etapa de inscripción que se habilitó el pasado 25 de noviembre, este miércoles 9 de diciembre comenzaron a pleno las clases programadas desde el área que conduce el profesor José Luís Achilles.

El docente subrayó el alto interés de la comunidad por los servicios disponibles para el verano y adelantó que su equipo trabajará de lunes a sábados. “Los domingos no habrá atención y por el momento no estarán habilitadas las atenciones al público ni la tradicional colonia de vacaciones”, confirmó el funcionario en referencia a los condicionamientos sanitarios.

En la pileta estarán activos los cursos con clases semanales de dos turnos de Natación donde los asistentes podrán optar por: los lunes, miércoles y viernes, ó los martes, jueves y sábados de 9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas. Para Acua Gym los lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 19,00 horas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04627_bellavi-taabrio-u-actividade-enlapiletadelpolideportivo-4.htm