Imprimir
04/02/2021 | 13:01hs
•BELLA VISTA

Chavez inauguró obras en el Parque Cruz de los Milagros

El municipio de Bella Vista inauguró servicios destinados especialmente a los acampantes del Parque Cruz de los Milagros. Las flamantes obras tienen 370 metros lineales de cerramiento y un quincho de 80 metros cuadrados. Con esta inauguración, la ciudad abrió formalmente la Temporada de Verano 2020/21

Con la presencia de autoridades, invitados y medios de prensa, el gobierno local habilitó un sector destinado a los acampantes en la cara norte del Parque Cruz de los Milagros. El espacio cubierto de 20 metros de ancho por 6 de frente cuenta con dos parrillas con piletas y servicio eléctrico dotadas a las vez de una sección para la ubicación de heladera y freezer para el uso comunitario.

El intendente Walter Chavez agradeció a los funcionarios, trabajadores del Departamento Vial y medios de prensa poniendo énfasis en el aporte que hiciera la Oficina de Empleo; ente que hizo posible la financiación de las obras “encaminado la gestión de los fondos a través del Programa Construir Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este programa contempla la ejecución de pequeñas y medianas obras de infraestructura para mejorar servicios, infraestructura pública, capacitar personas en el ámbito de la construcción, proveer de certificación de los saberes aprendidos a sus participantes y que el servicio que preste cada obra construida”, explicó el mandatario.

En el mismo sentido Chavez resaltó que “el año pasado se alojaron más de 1.000 carpas y por eso la necesidad de aportar con infraestructura a este lugar. La seguridad es muy importante y ésta obra nos da tranquilidad para que el turista ó el vecino pueda permanecer sin riesgos.

Con este sencillo acto nosotros como gestión damos inicio formal a la Temporada de Verano 2020/21 y esperamos que todos quienes elijan Bella Vista puedan venir y disfrutar de toda esta naturaleza y de los servicios disponibles”, señaló aprovechando la ocasión para desear felices fiestas "en familia y con los cuidados necesarios".




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04632_chavezinauguroobra-enelparquecruzdelo-milagro--1.htm