Imprimir
04/02/2021 | 13:02hs
•BELLA VISTA

La atropellaron cuando bajaba del remis y se dieron a la fuga

Gisela Obregón, comentó los detalles del accidente que sufrió su hermana. "Mi hermana tiene fisura de cadera y de pelvis, y el conductor está prófugo", dijo. 

Fuente: Radio Sudamericana

Gisela Obregón comentó los detalles del accidente que sufrió su hermana Lorena, en la localidad de Bella Vista, más precisamente por calle 25 de Mayo, entre Charcas y Maipú.

“El viernes cerca de las 2 de la mañana Lorena regresaba a casa en remis, cuando baja del vehículo y estaba saludando al remisero – que es un  conocido nuestro- viene un vehículo haciendo zig zag y la atropella. El conductor la chocó y se dio a la fuga”, relata.

El conductor fue identificado por los testigos. “Dos de mis hermanos lo siguieron en moto hasta la casa, y él les dijo que no fue quien lo atropelló. Ya se hizo la denuncia y le allanaron la casa pero este hombre está prófugo de la justicia”, contó.

El momento del impacto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona. “El remisero tenía abollado dos partes del auto, porque al momento del accidente quedó aplastada en medio de los dos vehículos.

Lorena tiene 41 años, es sordo muda y tiene dos hijos, uno de ellos menor de edad. Como consecuencia del choque sufrió  fisura de cadera y de pelvis. “Tiene más o menos dos meses para recuperarse, ahora debe hacer reposo absoluto, tiene que estar acostada boca arriba no puede ponerse ni de costado y mucho menos caminar porque se le puede terminar de quebrar ambas zonas”, explicó Gisela.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04635_laatropellaroncuandobajabadelremi-y-edieronalafuga-1.htm