Imprimir
16/04/2021 | 10:06hs
•BELLA VISTA

Autoridades en contacto con Centros de Desarrollo Infantil

El intendente Walter Chavez junto a integrantes de su gabinete y a la diputada Noelia Bazzi visitaron dos instituciones CDI (Centros de Desarrollo Infantil) a los cuales mediante convenio del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes con el Gobierno Nacional, se entregó mobiliario y elementos para el uso cotidiano de ambas entidades.

La actividad oficial encabezada por el escribano Chavez se desarrolló en un primer momento en el Centro “Gurisito Costero” donde el jefe comunal acompañado de la diputada provincial Noelia Bazzi procedieron a la entrega de armario metálico, pizarras ecológicas, proyector de video y elementos varios de uso cotidiano.

“Es la tercera vez que llegamos a estas instituciones con beneficios logrados mediante convenio de la Provincia con el Plan Nacional de Primera Infancia”, señaló Bazzi al respecto agregando “en esta oportunidad realizando la entrega de elementos y herramientas, sabiendo lo importante que es el desarrollo integral de los niños y trabajando para que el plan logre que los Centros de Desarrollo Infantil eleven cada día la calidad del servicio que prestan”.

El Plan Nacional de Primera Infancia beneficia a más de 30 instituciones de la provincia donde acuden niños de entre 45 días a 4 años de edad.

En el caso de la visita al Centro Maternal “Sagrado Corazón de Jesús”, la institución enclavada en el sector sur de Bella Vista se benefició con equipos de aire acondicionado para las salas, tres Smart TV, equipo de sonido, cuatro caloventores y licuadora.

El intendente Chavez no obstante la formalidad de las entregas se interesó por el funcionamiento integral de ambos centros, agradeciendo la cálida recepción de sus directivos, poniendo de manifiesto su permanente apoyo a ambas instituciones infantiles.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04660_autoridade-encontactoconcentro-dede-arrolloinfantil-3.htm