Imprimir
04/05/2021 | 08:42hs
•BELLA VISTA

Presentan programa provincial de Microcréditos

La Municipalidad de Bella Vista presentó en conferencia de prensa las oportunidades económicas vigentes para los microemprendedores a través de la Coordinación de Producción local y la Dirección de Microcréditos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes. Los interesados podrán recabar mayor información a través del coordinador local.

En momentos de la apertura de la presentación el escribano Walter Chavez agradeció al gobierno provincial por la posibilidad de que Bella Vista pueda ingresar a la plana de beneficiarios de microcréditos “que se complementan con otras oportunidades que se vienen generando desde el municipio y que alientan la pequeña inversión y el impulso de las economías de base”.

En ese mismo ámbito el encargado de Microcréditos de Corrientes, Gustavo Pisarelllo junto al Coordinador de Producción Raúl Sand, explicó pormenorizadamente los alcances del programa de ayuda económica para microemprendedores “donde el municipio pondrá su territorialidad y nosotros desde la Dirección de Microcrédito la capacitación y el financiamiento”, dijo.

No obstante los aportes netamente económicos del mencionado programa, en la previa los postulantes deberán asistir a intervenciones de capacitación semanal para toda persona mayor de 16 años del género femenino -transexual o de otra condición sexual- que durarán alrededor de un mes por cada grupo en turnos de 3 horas, preferentemente de 14,00 a 17,00 horas. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04673_pre-entanprogramaprovincialdemicrocredito--4.htm