Imprimir
04/05/2021 | 09:13hs
•BELLA VISTA

Más de 10 equipos ya protagonizan el concurso de muralistas

La Dirección de Turismo recordó que hasta el lunes 3 de mayo estará abierta la inscripción para participar del concurso de muralismo organizado por la Municipalidad de Bella Vista. Los interesados podrán ver las bases en www.bellavista.gob.ar/pintapaye que instituye un primer premio de $200.000. 
 

Con gran expectativa se viven las horas previas al concurso de muralismo abierto organizado por la Municipalidad de Bella Vista. La cartera turística local informó que hasta el momento ya forman parte del Pinta Payé, artistas de Corrientes, Paso de los Libres, Goya, Concepción, San Roque, San Luís del Palmar y otros exponentes locales.

“Tenemos como fecha límite de inscripción el próximo lunes 3 de mayo, mientras tanto estamos trabajando en la conformación del jurado que sería de 5 miembros encargados de la preselección de los mejores 10 diseños. Esta tarea comenzará una vez que tengamos la nómina total de inscriptos”, señaló el director, Freddy Feyen.

Así mismo el funcionario precisó que desde el área de Infraestructura ya se dispuso la adecuación completa del muro lateral del Cementerio Corpus Christi donde se plasmarán los trabajos, teniendo cada uno de los equipos un espacio de 10 metros de alto por 3 de ancho sobre una base de color blanco.

Desde el 26 al 28 de mayo se publicarán todos los trabajos seleccionados “para que la gente pueda votar en las distintas redes sociales oficiales, teniendo en cuenta que el voto vía redes tendrá una valoración fundamental a la hora de la definición”, explicaron los organizadores.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04679_ma-de10equipo-yaprotagonizanelconcur-odemurali-ta--2.htm