Imprimir
26/05/2021 | 08:06hs
•BELLA VISTA

Avanza el plan de 40 cuadras de asfalto

El intendente Chavez recorrió algunas obras en ejecución acompañado del secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, tomando contacto con los vecinos y analizando la continuidad del plan de asfalto que comprende 40 cuadras en distintos barrios de Bella Vista. “Tenemos buen clima y eso acompaña el proceso de producción y la logística del asfalto”.

Durante una recorrida por obras municipales, el intendente bellavistense junto al titular de Infraestructura se manifestó satisfecho por el ritmo de trabajo que se ve beneficiado por el clima, avanzando en el plan de asfalto que impacta en primer momento en tres barrios de la zona centro norte, entre ellos el Centenario, Progreso y Hospital.

“Estamos ejecutando las primeras 8 cuadras de asfalto en calle Chacabuco para conectar el Barrio Centenario, desde el Cementerio hasta la esquina de Sucre pasando por Angel Bruzzo, con lo cual se crea un nuevo esquema de recorrido urbano que será muy beneficioso para los vecinos; especialmente a los que van desde el centro hacia los barrios del sur”, comentó el mandatario.

Durante la recorrida, el jefe del Departamento Ejecutivo verificó además el trabajo del personal municipal abocado a la construcción de 64 nuevos módulos de nichos que forman parte de una inversión anual continua que desarrolla el municipio; en este último tramo con un presupuesto superior a 1 millón de pesos.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04694_avanzaelplande40cuadra-dea-falto-2.htm