Imprimir
09/07/2021 | 08:17hs
•LA PROVINCIA

Chavez visitó la obra de la nueva Terminal de Tres de Abril

Los intendentes de Bella Vista escribano Walter Chavez y de Tres de Abril Roberto Poelstra se reunieron en el acceso al municipio donde la gestión actual se encuentra ejecutando la nueva Terminal de Colectivos. El proyecto de 1.200 metros cuadrados cubiertos tendrá 5 dársenas y una conexión interna mediante calle Colectora.

Los mandatarios de Bella Vista y Tres de Abril recorrieron la zona de obras en inmediaciones del Galpón Corralón del municipio rural ubicado al sur del acceso principal sobre Ruta Provincial 27. Poelstra en la oportunidad detalló el proyecto que tendrá una plataforma de maniobras y cinco dársenas complementadas con oficinas administrativas, locales comerciales, bar, sanitarios y un espacio para los pequeños productores.

La Estación Terminal según comentó el intendente local tendrá una conexión interna con el movimiento vehicular en general de la comuna mediante calle Colectora que la vinculará con el acceso principal “que lo vamos a asfaltar en días más y quedará terminado con cordón cuneta” y por ende al núcleo habitacional principal de 80 viviendas y a los edificios públicos municipales.

Chavez se interesó en otros objetivos del joven municipio rural en tanto pudo conocer pormenores de la próxima instalación de una planta reductora de energía de media tensión y la apertura de calles y avenidas que le darán una definitiva urbanización al distrito donde se destacan diferentes perfiles productivos tales como la ganadería, citricultura y especialmente la producción de sementera baja.

Poelstra por su parte agradeció la visita de su par y jefe departamental, al tiempo que felicitó las obras que actualmente se están desarrollando en la costa de Bella Vista, en la zona del antiguo Puerto Del Bene, más conocido como “El Viejo Muelle”, con las cuales “vamos a dejar en condiciones de uso para toda la comunidad un área parquizada con una vista muy particular hacia el Río Paraná”, tal lo señalado por el escribano Chavez.          




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04706_chavezvi-itolaobradelanuevaterminaldetre-deabril-2.htm