Imprimir
09/07/2021 | 08:17hs
•BELLA VISTA

TV correntina relevó las virtudes naturales y productivas de Bella Vista

En el marco de la promoción y difusión de los atributos naturales de la ciudad, un equipo de la Dirección de Turismo local acompañó la cobertura televisiva del programa “Aromas con historias”, conducido por la modelo Miriam Rojas. El programa mostrará las características de Bella Vista en su emisión de este viernes 11 de junio a las 23,00 horas por T5 Satelital.

Un equipo del canal capitalino T5 Satelital realizó una cobertura sobre el perfil turístico y productivo de Bella Vista, conducido por la modelo Miriam Rojas. La cobertura que en principio fue filmada en una quinta de limones del productor Carlos Achitte se verá al aire este viernes 11 a las 23,00 horas.

Coordinado por la Dirección de Turismo conducida por Freddy Feyen, la productora se adentró en las formas de cosecha, las variedades y en detalles la labor de los trabajadores encargados de la selección de los frutos que por estas horas se destina a la producción de jugos concentrados y aceites esenciales.

“Aromas con historias” dedicará su próxima emisión en su totalidad a Bella Vista y en ese contexto el material incluirá una entrevista al intendente Walter Chavez, un encuentro y desfile con vestuarios de Marcelo Péndola, visita a la fábrica de jugos cítricos Litoral Citrus y por la noche una breve serenata musical en las instalaciones del apart Río Arriba con canciones de Claudio Feyen.

“Rescatamos el aroma de los frutos, de los lugares, de las empresas, todos los aromas que al percibirlos nos llevan a lugares de nuestra historia personal y nos tocan la memoria para transportarnos en el tiempo”, explicó la conductora acerca del formato que conduce y que además promociona una línea de perfumes para hombres y mujeres de su propia marca.

Durante la entrevista a orillas del río Paraná, el intendente Chavez habló de las obras públicas y los servicios básicos y por otra parte expresó la necesidad de "seguir explotando nuestras bellezas naturales y el perfil turístico y productivo que tenemos”.

Consultado sobre qué aromas distinguen a Bella Vista, el mandatario respondió “Se pueden sentir muchos aromas pero en Bella Vista se respira Naturaleza". El intendente remarcó los atractivos de la ciudad mientras tanto se espera la temporada de invierno y las posibilidades que la pandemia ofrezca en cuestión de ingresos y circulación nacional”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04707_tvcorrentinarelevola-virtude-naturale-yproductiva-debellavi-ta-3.htm