Imprimir
09/07/2021 | 08:18hs
•BELLA VISTA

Bella Vista con nuevas medidas por Covid-19

l intendente de Bella Vista Walter Chavez formuló algunas declaraciones a medios de prensa anticipando lo que serán las nuevas medidas respecto a la lucha contra el Covid-19, las cuales habilitan algunas actividades y se aplicarán “prácticamente hasta la finalización de este mes”, según expresó. La ciudad de Bella Vista tiene este martes 383 casos activos.

En comunicación con agencias de prensa, el jefe departamental bellavistense escribano Walter Chavez adelantó algunas medidas que el Comité de Crisis adoptará en las próximas horas para continuar enfrentando el efecto pandemia por Covid-19.

En tal sentido el mandatario señaló que “a partir de mañana vamos a poner en vigencia la Resolución N°727 que dispone actividades deportivas –bochas, tae-kwondo, padel, tenis y escuelas deportivas públicas y privadas- quedarán habilitadas hasta las 20 horas, hasta el martes 29 de junio.

Además se habilitan danzas, pesca embarcada y actividades de culto hasta 30 personas”, indicó. Quedan vigentes las restricciones de reuniones sociales y familiares, fiestas en salones de eventos y práctica de fútbol 5 y fútbol oficial.

En cuanto a la dinámica del trabajo cotidiano Chavez manifestó que “la comunicación es permanente con la directora del Hospital Cabecera. Vemos con preocupación la cantidad de casos y viene en promedio 30 casos por día repitiendo lo que pasó allá por febrero donde llegamos a 200 casos.

Este fin de semana fue especial por los festejos del Día de Padre y seguramente ello tendrá repercusiones en el tema Covid”, dijo.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04708_bellavi-taconnueva-medida-porcovid-19-22.htm