Imprimir
15/07/2021 | 12:12hs
•BELLA VISTA

Obras públicas en Barrio Norte

La Municipalidad de Bella Vista está desarrollando un proyecto de creación de espacios de esparcimiento para los vecinos del barrio Azahares del Norte. Las obras de concreción de una Plazoleta se complementan con otras de enripiado de las vías de acceso y redes de cloacas por calle Belgrano en la zona norte de la ciudad.

El proyecto de Plazoleta para el barrio Azahares del Norte consta de una superficie de 4.772 metros cuadrados, destinado a la comunidad vecinal del predio loteado hace unos 10 años en cuya área se instalaron viviendas en casi un 80% de su capacidad.

“La idea del proyecto consta en esta primera etapa de la materialización de una circulación perimetral de la plaza mediante adoquinado. Además, la incorporación de un punto verde para incentivar a los vecinos en la separación y reciclado de residuos domiciliarios”, explicaron fuentes oficiales.

Mientras tanto y en el marco de las obras municipales en la misma zona, los equipos de la Secretaría de Infraestructura ejecutan parte del plan de enripiado que se halla en etapa avanzada en calle La Rioja desde Belgrano hasta los accesos del aludido barrio.

El intendente Walter Chavez junto al titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño supervisaron la marcha del trabajo que dará una dinámica mayor y más segura a los vecinos de la zona norte, especialmente a quienes utilizan diariamente estos más de 500 metros desde los loteos hasta alcanzar la planta urbana asfaltada.

No obstante este trabajo, el municipio está consolidando redes cloacales en calle Belgrano entre Comercio y Jorge Kloster; en José Manuel Estrada entre Comercio y Sudamérica y en calle Comercio entre San Martín y José Manuel Estrada, totalizando unos 600 metros lineales de redes que resultan indispensables para la calidad de vida y la inclusión domiciliaria a los servicios básicos de la comunidad.

  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04711_obra-publica-enbarrionorte-3.htm