Imprimir
15/07/2021 | 12:12hs
•BELLA VISTA

ContinĂșan las atractivas emisiones de El AlmacĂ©n Virtual

El programa municipal Almacén Virtual en su segunda temporada convocó en su última entrega al ex piloto del Zonal 7 y varias veces campeón, Jorge Saiach. Como es de costumbre el espacio agregó una interesante entrevista al artesano en cuchillería, Félix “Pelu” Fernández.

En su primera emisión del mes de julio, el Almacén Virtual invitó Jorge Saiach, ex piloto y varias veces campeón de la categoría Fiat 600 del Zonal 7. El volante rememoró durante 50 minutos sus inicios y las experiencias primeras en carreras de autos que fue la antesala de su protagonismo conquistando varios campeonatos a nivel regional.

Entrevistado por el locutor Julio Rubén Sánchez , “El Turco” relató su primera incursión con esfuerzo compartido entre mecánicos y preparadores bellavistenses donde el piloto se abrió paso en el deporte motor ocupando las primeras escalas de la actividad y brindándole a Bella Vista un sitial de honor en el mundo de las competencias automovilísticas.

Para cerrar el primer momento del programa el secretario de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre, entregó el tradicional reconocimiento por el “Aporte a la Comunidad” en nombre de la gestión municipal y del intendente Walter Chavez.

En la segunda parte Aguirre entrevistó al artesano en cuchillo Félix “Pelu” Fernández. El invitado hizo gala de su maestría artesanal en el forjado del metal y el armado de cabos de distintos materiales. “Pelu” mostró diferentes estilos y formatos de cuchillos y vainas, y reconoció que a pesar de la excelencia de su trabajo, esto no deja de ser un hobbie.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04713_continuanla-atractiva-emi-ione-deelalmacenvirtual-3.htm