Imprimir
16/09/2021 | 08:05hs
•BELLA VISTA

Retorna el FĂștbol Oficial de Bella Vista

Bella Vista presentó las características del retorno del Fútbol Oficial de la mano de autoridades del Departamento Ejecutivo y la Liga Bellavistense de Deportes. El fútbol retorna a las canchas en tres campos de juego y a partir de este sábado 4 se disputarán partidos de Primera División, Fútbol Femenino y Fútbol Infantil Sub 11.

En la apertura de la Conferencia de Prensa el intendente Walter Chavez, no obstante agradecer la presencia de las autoridades del fútbol local recordó “En el mes de marzo pudimos retomar brevemente, pero la situación nos obligó a cerrar esta actividad deportiva.

Pero hoy afortunadamente estamos en condiciones de anunciar el retorno del fútbol y nos vamos a encontrar con nueva infraestructura como la que va a presentar el Estadio San Martin y por suerte con más público, con un tope de hasta 200 personas.

Este número puede ir creciendo y esa es la buena noticia, sin dejar de tener en cuenta el distanciamiento y el uso del barbijo”, recomendó.

Seguidamente el presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, contador Cristian Hermosís comentó que “Es un día muy esperado para nosotros porque Bella Vista es una ciudad futbolera. Hemos hecho un sacrificio muy grande y el fútbol siempre colaboró con el esquema anti-Covid, por eso estoy muy agradecido.

Este domingo inicia en las tres canchas (Estadio San Martín- Club Unión y Complejo Polideportivo) los partidos de lo que corresponde a la segunda fecha del Torneo “Oliver Blanchet”.

Aprendimos a trabajar la pre venta de entradas y eso nos dio la confianza para entender que el fútbol va a tener un gran relanzamiento que a su vez va a mostrar el compromiso que tiene tanto la liga como el intendente y la futura gestión en manos de Noelia”, dijo.

En cuanto a la proyección que tiene el fútbol, el vicepresidente de la liga local y presidente del Departamento de FutSal de la Federación Correntina de Fútbol, Juan Manuel Insaurralde manifestó “Mañana comienza a rodar la pelota en varias canchas y es muy emocionante para todos los aficionados. Gracias al municipio de la ciudad, nuestra liga va a intentar tener representantes en la Liga Federal y en todas las competencias de AFA en FUTSAL y Fútbol Playa.

Ese es nuestro compromiso con el fútbol, y de nuevo quiero agradecer a Walter y a todos los dirigentes de la Liga de Fútbol”, concluyó el dirigente provincial.

FIXTURE OFICIAL

Polideportivo Municipal: Domingo 14,30 jugarán Cítrex-San Vicente y Pedro Ferré-Club C. Estrada.

Cancha: Sportivo Unión: Centro Obrero-Rivera del Paraná y San Martín-Barrio Norte.

Estadio Gral. San Martín: Atlético Lomas-Atlético Bella Vista y Sportivo Canale-Sportivo Unión.



Sábado 20,00 horas con dos encuentros de fútbol femenino:

Campeonato FEMENINO Copa “Ñande Cable ITEMAX”



Inicio: 04-09-21

Cancha: SAN MARTIN

Hora: 20:00

ZONA "A"

San Martin-Rivera

San Vicente-Sportivo Canale

Día: 11-09-21

Cancha: SAN MARTIN

Hora: 20:00

ZONA "B"

Sportivo Unión-Atlético Bella Vista

Hogar Hnos.-P. Ferré



CAMPEONATO "INFANTIL" (Cat. 2011)

Inicio: 05-09-21

Hora: 09:00

Cancha: SAN MARTIN

ZONA "A"

FERRE-SAN MARTIN

ZONA " B"

SP.UNION-SP.CANALE

Tiempo de JUEGO: 20' x c/periodo

Descanso entre tiempo: 10'

Se harán 6 SUSTITUCIONES en 3 INTERVALOS

Se presentará la LISTA de BUENA FÉ en la próxima REUNION del DIA MARTES en Secretaría de dicha LIGA y sino antes de su 1er. ECUENTRO.      




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04733_retornaelfutboloficialdebellavi-ta-2.htm