Imprimir
10/05/2022 | 07:02hs
•BELLA VISTA

Noelia Bazzi visitó obras en el SUM María Auxiliadora y en Barrio Canale

La intendente Noelia Bazzi visitó dos instituciones de la ciudad donde el municipio está realizando obras de mejoramiento edilicio mediante el trabajo de los equipos de la Secretaría de Infraestructura. A primera hora en la comunidad de Virgen de Lourdes en el Barrio Canale y luego en el SUM de María Auxiliadora.
 

La jefa comunal visitó durante una recorrida las instalaciones del SUM María Auxiliadora donde, acompañada por el titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, supervisó las obras que renovarán las condiciones generales de este espacio de uso comunitario.

“En el SUM vamos a arreglar problemas de filtraciones y humedad en las paredes donde se van colocar cerámicos y aplicación de pintura interior y exterior, instalación de plafones para una nueva iluminación, agregado de pizarrones, y por último la reparación de puertas y ventanas”, señaló el técnico municipal.
La comuna informó que las intervenciones en el Salón de Usos Múltiples de María Auxiliadora demandarán una inversión aproximada a los $120.000 con un plazo de dos semanas más de tareas.  

Bazzi además se trasladó hasta la capilla de Nuestra Señora de Lourdes en el Barrio Canale. “Allí venimos haciendo varios trabajos con mayor o menor intensidad porque se va construyendo de a poco y la Municipalidad va a acompañando ese proyecto. En este caso se está avanzando en la colocación del piso del edificio.

En esta etapa fueron 90 metros cuadrados de piso del altar y en la totalidad del templo”, señaló Carcaño. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04751_noeliabazzivi-itoobra-enel-ummariaauxiliadorayenbarriocanale-3.htm