Imprimir
19/05/2022 | 12:16hs
•BELLA VISTA

Se presentó el programa municipal Siempre Deportes 2022

El gobierno municipal de Bella Vista presentó en sociedad el programa “Siempre Deportes” que pone en funcionamiento pleno 15 escuelas deportivas gratuitas en distintas modalidades y disciplinas. La intendente Bazzi subrayó la idea de que “para nosotros el deporte es una política de Estado”.

En un marco de autoridades, docentes y entrenadores, la Municipalidad de Bella Vista hizo la presentación del programa “Siempre Deportes”, donde se expuso el esquema público y gratuito de 15 escuelas donde la comunidad podrá realizar prácticas de fútbol, hockey, básquet, rugby, atletismo, vóley, tae-kwondo, ajedrez, yoga y gimnasia para adultos.

A su vez se recordó que desde la Dirección de Deporte presta servicios profesionales con profesores de educación física que asisten a escuelas y jardines rurales que no cuentan con planteles para las actividades deportivas.

En su discurso, la intendente Noelia Bazzi destacó la importancia que tiene el deporte en su gestión, siguiendo con las escuelas municipales que son un ejemplo “cuando hablamos con intendentes de otras ciudades, notamos la diferencia que tiene nuestra ciudad con este número de escuelas deportivas gratuitas”.

En ese sentido valoró la vigencia de espacios de aprendizaje menos convocantes como lo es el patín artístico ó la escuela de árbitros, que trabaja mancomunadamente con la Liga Bellavistense de Deportes. Así también adelantó que se trabaja en mejoras estructurales y de infraestructura en el Polideportivo “Julio Cossani” y la construcción de una pileta semi-olímpica climatizada en Barrio Los Pinos.

En otro momento las autoridades señalaron que el último fin de semana comenzó el desarrollo de los Juegos Correntinos en sus instancias locales; la misma tendrá competencias en tres categorías: Sub 14, Sub 15 y Sub 17 en las modalidades: ajedrez, fútbol 11, FutSal, fútbol Sub 17, gimnasia artística, tenis, tenis de mesa, hockey, básquet, handball, beach handball, rugby y vóley.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04760_-epre-entoelprogramamunicipal-iempredeporte-2022-2025.htm