Imprimir
19/05/2022 | 12:17hs
•BELLA VISTA

Dictarán el 2° año de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud

La Municipalidad de Bella Vista firmó un Acuerdo Complementario de Trabajo con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, para el dictado del 2° Año de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud. Las clases se dictarán en la Extensión Aulica de la UNNE, en Salta 1213 de Bella Vista.

El Acuerdo Complementario de Trabajo que promueve el dictado del segundo año de la Tecnicatura en Promoción de la Salud fue rubricado de manera remota por la intendente Noelia Bazzi y la decana de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, profesora María Adelina Guiglioni.

Con una inversión de 2 Millones de pesos por parte de la comuna bellavistense, el compromiso institucional surge en virtud del Acuerdo de Cooperación celebrado entre la UNNE y la Municipalidad de Bella Vista, el 24 de mayo de 2019 y luego en el Acuerdo Marco de Cooperación firmado entre ambas instituciones.

En el presente documento las partes acuerdan “el dictado de una cohorte de la Carrera de Pregrado “Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud”, con el cual la gestión de la intendente Bazzi brinda una posibilidad cierta de continuar sus estudios a 26 alumnos.

El municipio por su parte formalizó su posición relacionada con el dictado de clases durante el 2022 y 2023 en la Resolución N°423/22 fechada el 15 de marzo de 2022. “Pensar en la educación es pensar en una #bellavistahaciaadelante que tiene como objetivo la formación profesional de jóvenes bellavistenses”, aseguró la jefa comunal.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04761_dictaranel2anodelatecnicaturauniver-itariaenpromociondela-alud-3.htm