Imprimir
10/06/2022 | 07:05hs
•BELLA VISTA

Visita al Taller de Telar Municipal

El secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano visitó las instalaciones de la Asociación Civil Juventudes Acumuladas, donde la cartera municipal ofrece a la comunidad clases semanales gratuitas de costura y tejido incluidas en el Taller de Telar, a cargo de la señora Rosa Bonastre.

El Taller de Telar con más de 6 años de vigencia que en principio en el Club Social y Deportivo Ferré bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano, hoy se dicta en la sede de la Asociación Civil Juventudes Acumuladas (Tucumás 630) bajo la dirección de la profesora Rosa Bonastre.

Este fin de semana último, el titular de la cartera social de Bella Vista Nicolás Jesús Scófano visitó el taller con el objetivo de afianzar los vínculos con el grupo de unas 40 mujeres que asisten regularmente a las clases gratuitas los sábados desde las 15,00 a 19,00 horas.

“La mayoría lo toma al taller como una oportunidad con salida laboral y otras como una terapia de recreación que exige entre otras cosas mucha concentración y que, esa clase semanal representa una opción diferente a la rutina diaria de cada una de ellas”, explicó Scófano.

El taller está apuntado a todas las mujeres que deseen aprender técnicas de tejido, bordados y otros tipos de trabajo sobre tela. Las mujeres interesadas pueden acercarse todos los sábados desde las 15,00 hasta las 19,00 horas o bien en la oficina de Desarrollo Humano en la planta baja del Palacio Municipal.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04776_vi-itaaltallerdetelarmunicipal-3.htm